Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

Limpieza del rio

Delegación de pesca Valladolid
http://img.over-blog.com/398x467/4/14/70/56/Documentos/Limpieza-del-rio.JPG


Ubaldo Toquero se lleva el Trofeo Ciudad de Valladolid 2011

Ciudad Valladolid 2011Foto de los galardonados. | L. de la Fuente

Casi 40 participantes en una mañana ideal para este deporte
Pablo Lobato, premio a la Mayor Captura con una carpa de casi 3,5 kilos

El pescador del Club Deportivo de Pescadores de Caña de Valladolid, Ubaldo Toquero se alzó con el triunfo en el IX Trofeo de Pesca Ciudad de Valladolid disputado en las aguas del río Pisuerga a su paso por el Escenario Deportivo Urbano ubicado en las inmediaciones de los jardines de las Moreras.
El avezado pescador, recientemente jubilado, demostró que la experiencia es un grado y logró llevar a su redejón un total de 13 capturas que le reportaron 22.200 puntos y que le auparon a lo más alto del podio.
Tras el vencedor se posicionó el pescador francés, afincado en Valladolid desde hace varias décadas, Michel Sierra, con 12.059 puntos siendo el tercer clasificado, Juan Ignacio Alonso, con un total de 10.841 puntos.
La prueba estuvo organizada por la delegación provincial de pesca que preside Juan Carlos Medina y contó con casi 40 pescadores teniendo, asimismo, participación juvenil en la que se impuso Javier del Valle Villate, con 3.040, por delante de Juan Luis Muñoz Vázquez.
El trofeo a la Mayor Captura se lo adjudicó Pablo Lobato, que logró echar a tierra una carpa de 3´475 kilogramos


------------------------

 

El vallisoletano  Javier Mato  nuevo campeón de España de casting juvenil.

 

 Los pecadores de Valladolid, Mato, Cabornero y Gómez Misiego acapararon 11 medallas en la final nacional.

 

LEONARDO DE LA FUENTE

 

VALLADOLID.- El pescador vallisoletano de 19 años de edad Javier Mato Domínguez se proclamó campeón de España de casting, en la categoría juvenil, en la final nacional  celebrada el pasado fin de semana en  la localidad barcelonesa de Granollers.

 El vallisoletano, que el pasado año acabó tercero en esta misma competición de “pesca en seco”  o precisión en el lance con una caña de pescar,  logró en la final nacional una medalla de oro,  dos de plata y dos de bronce entre las cinco modalidades en las que tomó parte, sumando al final de la competición un total de 286 puntos.

Al incuestionable triunfo del vallisoletano hay que sumar el subcampeonato de España que alcanzó el también vallisoletano, Carlos Cabornero, que igualó de este modo el puesto que alcanzó el pasado año en esta misma prueba en la que sumó 281 puntos y en la que se colgó, asimismo, una medalla de oro,  dos de plata y dos de bronce.

El tercer clasificado en esta final fue curiosamente el defensor del titulo de campeón de España, el tinerfeño Pedro Ródenas, que quedó relegado por los vallisoletanos al tercer peldaño del podio

La representación vallisoletana se vio cumplimentada con la medalla de bronce que se adjudicó el representante local, Abel Julio Gómez Misiego, quien contribuyó a acaparar metales para el combinado vallisoletano a pesar de no haber tenido una de sus mejores  jornadas en este tipo de pruebas.

El nuevo campeón de España, que en la actualidad ostenta también el título de campeón de Castilla y León, disputó su último nacional como juvenil ya que pasará a la categoría senior en breve y dedicó el triunfo, “ a toda la pesca deportiva vallisoletana y especialmente a mis padres ya que desde niño siempre han sido quienes mas me han apoyado en este deporte.” señaló emocionado el nuevo campeón  de España.

 Pie de foto.

“El vallisoletano Javier Mato disputando el nacional de casting en Granollers.”
Javier Mato Nuevo campeón de España de casting
Javier Mato nuevo campeón de España Juvenil hasta 21 años, el vallisoletano Javier Mato consiguio 5 medallas 1 de oro, 3 de plata y 1 de bronce en el reciente campeonato de España de casting celebrado en Granollers.


---------------

 

Ya estan a vuestra disposición los calendarios de la nueva temporada 2011

podeis pasar a recojerlos por el club.

 

---------------

 

Reunida la asamblea general ordinaria el dia 5 de Marzo del 2011
Se habre el plazo, para solicitar las Federativas 2011.

Compartir esta página

Repost 0
Published by